Diferencias al ligar por Internet: Juega tus bazas

Diferencias al ligar por Internet: Juega tus bazas


Muchas veces cuando hacemos uso de las posibilidades que se dan para ligar en Internet, no tenemos en cuenta las diferencias, grandes diferencias que existen entre ligar en la red, o hacerlo en la calle, en nuestro día a día. Diréis, vale, no nos estas descubriendo nada que no sepamos, la principal diferencia es que en la calle nos conoces “en personas” y por Internet no contamos con ese factor. Efectivamente, aquí radica la principal diferencia, pero eso no quiere decir que no podamos conocer algunos “trucos” para intentar compensar esto.



Minimizar el impacto visual

En primer lugar, tenéis que tener en cuenta que no contamos con el “impacto visual” que causa el verse en persona, pero eso no quiere decir que no podamos causar una buena impresión en este aspecto. La mayoría de redes sociales, páginas de citas y demás tienen la posibilidad de colocar una foto de perfil, la cual tendremos que escoger con el máximo cuidado. Intenta que sea una foto, evidentemente, en la que salgas favorecido, pero que no parezca algo forzado. Es decir, si parece que has estado posando para esa foto específicamente para ponerla como foto de perfil, darás lugar a suspicacias respecto a cómo eres realmente. Intenta que sea una foto en un aspecto cotidiano, y que sí, claro está, salgas favorecido. Una foto en alguna situación, con los amigos, en casa relajado, podría vale.

La personalidad, por bandera.

Superado o  no este bache de la foto, o en el caso de no tenerla, tenemos que tener en cuenta que tod@s sabemos que normalmente la gente suele colocar como foto de perfil una foto en la que esta “divin@”, pero que puede no ser correspondida con la realidad, con lo que lo que debemos de hacer es intentar jugar otras cartas poderosas, y eso no es otra cosa que nuestra personalidad. En primer lugar, no podemos fingir quien no somos, es decir, actual tal y como eres en tu día a día, si finges una personalidad que no es la tuya, al final serás descubierta y se arruinara tus esperanzas de ligar por Internet. Eso no quiere decir, que dentro de nuestra personalidad, nos mostremos más abiertos. Tenemos que parecer una persona fresca, dinámica, interesada. Esto hará que la otra persona se sienta también atraída, y se interesa a la misma vez en conocernos a nosotros.
Por cierto, volviendo a lo que antes hemos citado, un “pecado capital” es el decir ser una profesión que no eres, por favor nada de decir “que tal, soy arquitecto”, o “pues soy médico de cabecera..”, por dios!!!, se supone que entramos a estas páginas con ganas de conocer a otra persona, imagínate que tu personalidad atrae a la otra persona, y decidís conoceros…ahora imagínate ese momento en que tienes que decirle que le has mentido desde el principio y no eres arquitecto, médico o ingeniero de la NASA…¡Sinceridad!!

Para terminar sobre estos consejos para ligar en Internet, deciros que a todas las mujeres les encanta reír, sin duda es una de las grandes formas de conquistar a una mujer, por no decir la mejor. Pero, tened cuidado con el tono de estas bromas, mejor dicho, con, precisamente, la ausencia de tono en una conversación por Internet. Vigilad las bromas que decís, pues por internet puede no interpretarse una ironía, un sarcasmo, etc..y puede ser que lo que tu te tomabas como una broma, para la otra persona sea una invitación a dejar de  hablar contigo.

0 comentarios :

Publicar un comentario