Consejos para tener una buena cita

Consejos para tener una buena cita


Sonríe durante la cota

Cuando sonríes, todo el mundo que te rodea se sentirá con ganas de sonreír, también esa chica con la que has quedado.  Por lo tanto, serviría para fomentar un entorno más positivo entre usted y  su potencia pareja. Sonreír puede conducir a una conversación más agradable, que puede hacer que usted y la chica tengan más diversión mientras disfrutan de por ejemplo, una buena comida.


Tu postura.

Ser consciente de que eres una persona responsable te puede ayudar a lo largo de tu cita. Esto es debido a que puede mostrar en ella que usted es una persona independiente. Aparte de eso, que te hará sentir más confianza, te mostrará ante ella como una persona más madura y llamativa.

Afeitado.

El afeitado es algo que tanto los hombres como las mujeres deben hacer, antes de ir a una cita. Para los hombres, tener una cara bien afeitada impresionará a la mayoría de las mujeres, ya que las mujeres lo ven como un signo de  limpieza de un hombre. Para las mujeres, lo mejor es que se afeitan las axilas, ya que para un hombre sería un gran paso atrás encontrarse en estas zonas de la mujer alguna sorpresa.

Cuidado con el tono de la voz.

Para parecer más maduro, lo mejor es tener un control sobre tu tono de voz. El mantenimiento de una voz entonada calmada y baja es la mejor manera de hacerlo. Esto es porque si usted habla en un tono alto, la chica tendría una tendencia a verlo como alguien que es inmaduro, o que se muestra inseguro.

Tu olor corporal.

Oler bien es muy importante en una cita. Por lo tanto, el uso de un buen perfume o incluso sólo una buena colonia con olor ya estaría impresionar a tu chica. Aparte de eso, siempre debe asegurarse de que usted usa un desodorante de su confianza, ya que si se suda y su olor se mezcla con el perfume, entonces usted puede ser que necesite más que un milagro para conseguir una segunda cita.

Elegir los temas de conversación.

Elegir el tipo correcto de los temas para la conversación es una de las cosas más importantes mientras que tenemos nuestra cita. Para hacerlo más fácil, sin embargo, se debe evitar hablar de temas que son tabú, ya que incitarían a establecer un ambiente un poco tenso. Centrarse en los temas más ligeros, para que usted y su chica se sientan a gusto en la conversación.

Evitar tener un mal estado de ánimo.

Cualquier cosa que pueda hacer que alguien tenga un mal estado de ánimo se debe evitar en cualquier caso, cuando se está en una cita. Esto se debe a un mal estado de ánimo puede convertir una cita de ensueño en una pesadilla. Por lo tanto, lo mejor es que siempre te centres en el lado positivo de las cosas . Aparte de esto, también se debe evitar el sarcasmo. Por otra parte, nunca es una buena idea llegar tarde en tu primera cita .

Llama a esa chica por su nombre.

Usando su nombre durante toda la noche en su conversación te mostrarás como una persona cercana y atenta. Al hacer esto, en verdad, te estas ayudando a ti mismo a recordar su nombre y evitar un posible “tropiezo”. Aparte de eso, también puede crear una atmosfera más íntima entre tú y la chica.

Cuida tu aspecto físico.



Ten siempre en cuenta que la primera toma de contacto que va a tener la chica contigo es el “contacto visual”, el físico es muy importante en las primeras citas. Por tanto intenta llegar en una buena forma física, o al menos saca provecho con tu vestimenta, peinado, etc, a tu físico actual. En ocasiones estropeamos o empeoramos nuestro por la manera en la que nos presentamos a una cita. 

0 comentarios :

Publicar un comentario