Páginas de contactos: ¿de qué hablar?.

Páginas de contactos: ¿de qué hablar?.


Una vez estamos dentro de alguna de las páginas de contacto, os recomiendo myDates, tenemos que ser cautelosos con todos los detalles. En este blog ya hablamos de la importancia de elegir un buen nombre de usuario, también de las características que debe de tener nuestro perfil para ser un perfil triunfador. ¿Pero qué hago una vez he conseguido visitas, y peticiones para entablar conversación con alguien?

Antes de hablar, ojear.
Es importante saber de qué tenemos que hablar con según qué personas. Para hacernos una idea, sería importante pasarnos por el perfil de la otra persona dentro de esta página de citas. Si tiene un perfil completo, ojéalo, conoce sus gustos, aficiones, a que se dedica. Sera un gran primer paso para tener una base sólida sobre la que establecer una conversación. Si ves que la otra persona es aficionada a los animales, y voluntaria en un centro de acogida de los mismos, no le cuentes tus hazañas de caza…No pierdas a esa persona, por no haberte preocupado si quiere de ojear su perfil para conocer sus gustos.
Por otro lado, es muy diferente hablar con según qué personas, según el nivel cultural de las mismas, no va  a ser lo mismo hablar con una peluquera (con todos mis respetos), que hablar con una cirujana del Hospital 2 de Mayo. Si estos elementos no son motivo de descarte para conocer una persona, al menos ten en cuenta estas diferencias culturales a la hora de entablar una conversación.


Tono de conversación.
Aquí tenemos que adaptarnos a un término medio, no seas lo más soso del mundo, pero tampoco quieras estar siempre de gracioso. Para ligar en la red hay que tener cierta chispa, si, vale que a las mujeres les encanta que las hagan reír, hasta ahí estamos de acuerdo, pero no hagamos que parezca que no se puede tener una conversación seria con nosotros.
Sepamos diferenciar cuando hay que reír, de cuando hay que hablar en tono formal. Las bromas hay que repartirlas en su momento, se aplica el refrán de mejor calidad que cantidad.
Y por hoy  está bien amig@s. Seguiremos desvelando los mejores trucos para ligar en la red. Un saludo!!


0 comentarios :

Publicar un comentario