Paginas de citas: 9 consejos.

Paginas de citas: 9 consejos.



1. No tengas prisa por salir con alguien.
Esto básicamente significa que tienes que disfrutar cada momento más. No te tomes la página de citas solo con el fin de quedar con esa persona, sino también para socializarse y conocer gente. Esto no quiere decir que llegado el momento, no puedas encontrar alguien con quien construir una relación claro!.
2. No parezcas un desesperado.
No parezca un desesperado cualquiera, que las ganas de conocer a alguien no te nublen el juicio. Estas en una página de citas para mejorar tus contactos, conocer gente, no solo para ligar en la red, y mucho menos para parecer un desesperado.
3. No salgas con otras personas para hacer que alguien este celoso.
No te quieras hacer el “fuerte”, haciéndote pasar por alguien que tiene muchos frentes abiertos, es decir que habla con muchas más personas por la página. Conseguirás justo el efecto contrario, la otra persona en vez de verse más atraída, notará  cierto egocentrismo por tu parte.


4. Cuidado con las relaciones multiples.
Está bien, tod@s  hemos soñado con tener citas con muchas personas a la vez, pero ¡ojo!, mucho cuidado con llevar varias citas a la vez, esto puede molestar a las otras personas, por no decir del orden que requiere en tus mensajes de texto, horarios y demás, jaja.
5. Se tú mismo.
Para hacer una buena casa, tenemos que empezar por los cimientos, en este caso la sinceridad. Se tú mismo, no intentes parecer alguien que no eres, porque entonces estarás cavando la tumba de esa relación. Muéstrate tal y como eres, con tus virtudes y defectos.
6. No juegues con las personas.
Si la otra persona realmente no te gusta, directamente no tengas una cita con ella, no salgas por “ver lo que pasar”, o por “pasar un rato”, las citas no son juegos, para eso queda como los amig@s y echa unas birras, un partido de futbol, o ve de compras. Puedes estar jugando con los sentimientos de otra persona  y hacer mucho daño!
7. No lo enfoques todo al sexo.
No hagas que tu relación se enfoque solo a sexo, vale que se tiene que disfrutar de las relaciones sexuales,  pero abre más esa relación. Lo ideal sería que no se durmiera con la otra persona durante las primeras citas, pero bueno si aun así se termina haciendo, no dejes que se te nuble la vista y tu “instinto sexual” te haga tomar decisiones erróneas.
8. Sal de tu casa.
Hoy en día es muy popular ligar en la red, a través de páginas de citas como las  que hemos visto en esta web, pero realmente es más divertido tener citas en el exterior, salir de tu casa y no ceñirte solo a ligar por internet es muy importante, se debe de conocer a la otra personal personalmente, valga la redundancia.
9. Conócete a ti mismo.
Amigos, en primer lugar para tener una buena cita tenemos que conocernos a nosotros mismos, ¿Qué significa esto? Tenemos que saber cuáles son nuestros gustos, nuestros intereses y aficiones, solo así podremos elegir mejor las citas que tomamos, y el plan que se va a llevar en ellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario