Exito en paginas de citas.

Exito en paginas de citas.


Seguro que muchas veces te has preguntado porque no tienes éxito en esa páginade citas de la cual eres miembro. No te preocupes, para nada eres un bicho raro, este problema es más común de lo que parece, hoy trataremos de explicar por qué sucede esto. ¿Qué estoy haciendo mal?.
Tu perfil aburre a los muertos.
Tu perfil no llama la atención. ¿Qué quiere decir esto?. Quizás creaste tu perfil hace ya, cuando te registraste en la página de citas, lo rellenaste en un par de minutos, y desde entonces has desaparecido….Este no es el camino!!! El perfil en la página de citas es muy importante, tiene que ser un perfil actualizado, que cuente cosas de nosotros, que capte la atención de aquel que va buscando alguien como tú!. Lee tu perfil a menudo, encuentra sus puntos débiles y mejóralos, te aseguro que el tiempo que hechas en realizar estos cambios te será devuelto en un mayor número de visitas interesadas en tu perfil!

·         La importancia de las fotografías.
La fotografía es el punto clave de toda página de citas, es la “tarjeta de entrada” hasta nuestro perfil. Los usuarios que no tienen foto principal, reciben hasta un 50% menos de visitas que los que si la tienen. Pero no basta con colocar cualquier foto que encontremos buscando en el baúl de los recuerdos, no, tenemos que colocar nuestro mejor “as”. Una foto en que estemos sonriendo y se veo nuestro rostro claramente, puede ser la llave del éxito en la página de citas. Intenta también que sea una foto de lo más actual, y no un recuerdo de tu primera comunión.
·         Tu perfil es demasiado largo.
Antes hemos mencionado  la importancia de que tu perfil no fuese aburrido…no confundamos esto con hacer de nuestro perfil una biblia en potencia. Un perfil demasiado largo, no llamara la atención. No hay necesidad de contar tu vida entera. Ya tendrás tiempo para contarle todo lo que tu quieras a las personas que consideres interesantes. Intenta ser detallado y preciso, sin caer en lo denso. Algo que normalmente sugiero hacer es no escribir comentarios de más de 5 líneas en el perfil.
·         No estas activo.
La mayoría de los sitios de citasen internet indican cuando fue la última vez que el usuario estuvo en línea. Si las demás personas en la página ven que hace más de una semana no te conectaste al sitio, pensarán que ya no eres un usuario activo o que has abandonado tu perfil. Intenta acceder por lo menos dos veces por semana al sitio para que las demás personas puedan ver que te mantienes activo en la búsqueda.


1 comentario :

  1. Las citas match estan muy de moda en estas paginas de citas para conocer personas y encontrar pareja

    ResponderEliminar