El arte de pedir salir a una chica (I)

El arte de pedir salir a una chica (I)


Bueno me he decidido a daros unos “seriales” de cómo debemos conseguir una cita con una chica, hoy en el primer capítulo, veremos cómo planeamos cuando pedir una cita a una chica. Lo dividimos en los siguientes apartados:

La principal razón del fracaso.
Si eres un extraño para la chica a la que vas a solicitar esa cita, lo más seguro es que la respuesta sea negativa. La principal razón, la chica no sabe si realmente eres Manolo, o “Jack el destripador”.  La respuesta será más bien un acto de “auto preservación”, no tiene nada que ver contigo, pero aplicará la lógica que le han enseñado desde pequeña, acordaros del famoso “no vayas con extraños”.
Sin embargo, no permitas que un rechazo haga mella en  tu confianza. Tomate las cosas con calma y pasa algún tiempo “cibernético” con ella, conócela. Una vez que se lleguen a conocer, será más propensa a decir que sí.

Planea algo distinto.
Elige un plan que sea divertido, incluso que tú suelas hacer con amigos. Esto te dará la oportunidad de invitar a esa chica a unirse a tu grupo de amigos, lo cual demuestra una gran complejidad inicial. Además supone una oportunidad de que ella no se vea “obligada” a conocerte y las cosas puedas surgir de una manera más natural.
Si la chica te ve en tu ambiente con tus amigos, será más probable que acepte una cita a solas contigo, pues podrá conocer tu lado más divertido.
Se espontaneo, y no tengas miedo de mostrar que puedes tener un lado cariñoso. Muéstrale que eres inteligente y que se puede hablar de todo tipo de temas contigo, ya sean temas laborales, estudiantiles o de casa. Habla de cosas en las que te gusta invertir tu tiempo y entérate también de cuáles son las que suele hacer ella, que le gusta y que le disgusta, en definitiva, conocerla.

Elegir el momento adecuado
No te precipites como hemos dicho antes, pero tampoco parezcas el hombre más inseguro del mundo. Asegúrate de que eliges el momento correcto para pedir la cita a esa chica. Puedes tomar varias sesiones en plan amigos antes de pedir una cita seria. Tienes que aprender a recibir las señales que ella te dan, y que si eres inteligente, te indicaran cuando ella está preparada para tener una cita.
Saber cuándo es el momento adecuado para invitarla a salir
Hay varias señales que indican que una chica esta lista para tener una cita contigo. Además de la forma en la que ella te mira y de su lenguaje corporal (esto da para un artículo), puedes notar como va adquiriendo un tono más íntimo en sus conversaciones contigo.
Ella va a mostrar un interés continuo en tu, incluso cuando se habla de algo por lo que posiblemente ni esté interesada.

La importancia del lenguaje corporal.


Ya sabéis amigos, no todo es saber cómo ligar en la red (ver enlaces en lateral de las mejores webs), sino que también como dar el siguiente pasó. Seguiremos hablando de esto en próximos artículos, no os preocupéis!.
Un saludo y… a ligar mucho!.


0 comentarios :

Publicar un comentario